Tuesday 30 July 2013

Perspectiva

Es curioso como una misma situación puede alcanzar distintos significados según el punto de vista personal de cada uno. Un simple gesto puede llevar a conclusiones insospechadas. Lo que para ti es una simple conversación amistosa para la otra persona puede ser una invitación a algo más. Quizá eso es lo que me ha pasado con Marco.

Desde luego nadie me gana en el terreno de la imaginación. Tiendo a idealizar a las personas y las situaciones para quedarme con la versión que más me conviene. De ahí que luego me lleve tantos chascos. ¿Pero cómo puedo ser más objetiva? ¿Cómo ver la realidad cuando tengo una venda que pinta todo de color de rosa?

Creo que ya va siendo de poner los pies sobre la tierra y aceptar que la vida no es como en las películas. Que no todo pasa por una razón y que más vale disfrutar de lo que se tiene que ansiar algo que posiblemente nunca llegará. So guys, this is what I actually do…
 
 

No comments:

Post a Comment