Sunday 21 July 2013

What goes around...

No puedo sacar de mi cabeza “what goes around comes around”, o lo que es lo mismo: de lo que se siembra se recoge. Esta noche he sufrido en mis carnes lo que siente al ser utilizado, la impotencia de querer algo y no poder conseguirlo.

El día empezó bien: decidí ir con mi amiga Katerine a Brighton pese a que el dia estaba nublado. Después de comer salió el sol y a nosotras se unieron un par de amigas más del hotel y la verdad que pasamos un buen rato paseando por la ciudad y disfrutando del buen tiempo en las terracitas.

Y estamos llegando a London Bridge cuando recibo un mensaje de Mario para salir a tomar algo por el centro. El cansancio desaparece de mi cuerpo y decido quedar con él en Picadilly. Es curioso cómo no puedo decir que no a una invitación suya. Tras una copa decidimos que es hora de marcharnos a casa y le digo que porque no viene a dormir a casa. Me enfado tras su negativa y le digo que sea sincero conmigo, que estoy harta de sus juegos. ¿Por qué un día me trata como una novia al día siguiente ni me mira a la cara?

Me acompaña hasta la parada y ya en el autobús le pido que por favor se marche y se olvide de mí. Me cuesta creer que esas palabras salgan de mi boca pero no puedo soportarlo más. Me duele que no vea en mi lo que yo veo en él, me duele que me utilice para olvidarse de una persona que le hizo daño y que para ello tenga que ser yo la que sufra.

Mil pensamientos me atormentan de vuelta a casa. Una parte de mi desea que me llame y  me pida perdón, que coja un taxi y se plante en la puerta de mi casa. Soy patética al pensar que va a pasar. Se lo que se siente al estar en su situación, al tener todo bajo control, al estar con alguien solamente por diversión. Jamás pensé que doliera tanto. What goes around comes around.
 
"What goes around... comes around" by Justin Timberlake
 
 
You know I gave you the world
You had me in the palm of your hand

No comments:

Post a Comment