Friday 15 March 2013

Sol y playa


Ante todo quiero pedir disculpas por estos dos días sin escribir en el blog. No tengo palabras para describir el agotamiento físico y mental en que me hallo tras diez días de trabajo ininterrumpidos. Pero vale la pena haber pasado por este trance al pensar que tengo el fin de semana libre y el domingo comienzan mis ansiadas vacaciones!

Ya tengo impresos los billetes de avión y reservado el alojamiento todo incluido en Sharm El Seik, destino de sol y playa para despertar del letargo de hibernación londinense. Dado que la situación en Egipto es bastante delicada, nuestras opciones turísticas se limitan a clases de buceo, paseos en buggy por las dunas y pasar una noche con los beduinos en el desierto.

Lamentablemente las pirámides y templos milenarios deberán esperar a que se calmen las aguas; por lo que mis planes no van más allá de dormir, tomar el sol, comer y beber, al más puro estilo viaje organizado del inserso a Benidorm.

Os dejo con “Me gustas tú”, canción de Manu Chao que no consigo sacar de mi cabeza en estos días en el que soy todo optimismo y energía positiva.

 

No comments:

Post a Comment