Thursday 28 March 2013

Vuelta al frio


Qué poco dura lo bueno! Parece mentira lo lento que pasa el tiempo en Londres y lo rápido que transcurre cuando estas de vacaciones. Poco puedo contar de mi viaje a Sharm El Sheik: un destino muy recomendable si buscas unos días de sol, playa y eres un amante del buceo y demás deportes acuáticos.

En mi caso soy una persona de sol y playa a secas, por lo que este viaje ha supuesto mi primera incursión en el mundo del buceo. Mi consejo es que compres lo necesario para hacer snorkling en lugar de alquilarlo. En las tiendas de la zona puedes encontrar un set básico por apenas 6 euros, dependiendo de tu capacidad para el regateo, el deporte nacional egipcio.

Así lo hicimos nosotros y, armados con gafas de buceo y aletas, disfrutamos de un día en barco nadando en alta mar en busca de corales y peces de colores en las inmediaciones del parque natural Ras Mohammed.

Tampoco debéis dejar de visitar la playa de coral de El Fanar, en Ras Umm Sidd, resort privado donde puedes disfrutar del buceo, tostarte al sol en las cómodas tumbonas y almorzar en el restaurante con unas maravillosas vistas al mar rojo.

Otra buena opción son las excursiones en buggy por el desierto Sinaí, nada como conducir a toda velocidad entre las dunas al atardecer y descansar a tomar un té en un campamento beduino rodeado de montañas.


 
Parque natural de Ras Mohammed
Playa El Fanar
Buggy en el desierto
Cielo nublado por la arena
Campamento beduino
Mi nueva compañera de viajes

No comments:

Post a Comment