Sunday 7 April 2013

Nostalgia

Hace casi una semana que no escribo en el blog y eso me remuerde la conciencia. Carezco de excusa ya que lo cierto es que no tengo nada interesante que contar. Ando bastante desganada ansiando una primavera que no llega y triste por tener que despedirme de mis compañeros de trabajo. La cuenta atrás está a punto de finalizar ya que mañana es mi última noche en el bar.
Todo el mundo me pregunta si estoy contenta por esta nueva oportunidad laboral y no sé qué contestar. Soy tremendamente nostálgica y los cambios me generan un cierto malestar, los nervios ponen a prueba la seguridad en mi misma y en mis decisiones. Supongo que al estar lejos de casa y no contar con el apoyo de mi familia y amigos de toda la vida magnifican todas estas emociones. Extraño Madrid y discrepo con la célebre frase de Samuel Johnson que dice “when a man is tired of London is tired o life”. No sé cómo era la vida de este genio literario allá por 1777, pero a día de hoy seguro que encontraría más inspiración viajando por el mundo lejos de la gris y lluviosa Londres.
 
 
 
Flores en Regent's Park

No comments:

Post a Comment