Friday 24 May 2013

Bored in the city


No tengo mucho que contar, la última semana ha sido tranquila, aburrida, marcada por el mal tiempo que ha vuelto a azotar la isla. Pese a estar a finales de mayo, hoy no hemos pasado de los diez grados y el viento gélido ha acompañado a la lluvia para aliñar un viernes gris y deprimente.

No me reconozco: no he probado una gota de alcohol en mis dos días libres y he decidido no contestar a ningún mensaje de James, Mark o Mario.El jueves fui con algunos compañeros de trabajo al circo de Southbank a ver gratis una obra alternativa llamada Limbo; y hoy he visitado el museo de historia natural con una amiga húngara que ha admitido sentirse “proud of me” cuando le he contado mis planes.

Y aquí estoy, viernes por la noche, de vuelta a casa viendo “Little Britain”, una parodia de la sociedad  británica que me recuerda a la tronchante “Muchachada Nui”. No me reconozco, ¿en qué momento he dejado de ser Samantha Jones para convertirme en la aburrida Miranda? Desde luego mi vida ha dejado de ser “Sex and the city”…
 
 
 
"Britain, britain, britain..."

No comments:

Post a Comment