Tuesday 14 May 2013

Celos


Acabo de llegar a casa y no soy capaz de dormir. 7:52 de la mañana y me da que va a ser un día largo. Anoche fue la cena de los compañeros de recepción en el piso más alto de la Heron Tower. La comida no fue nada del otro mundo pero las vistas son impresionantes. Yo me sentí literalmente en el séptimo cielo al tener la oportunidad de salir con Mario. No siento nada así por nadie desde Kostas, el griego que conocí el verano pasado.

Cerca de la medianoche decidimos que ya era hora de irse a casa y Mario y yo tomamos rumbo al oeste de la ciudad. Una vez solos, tuvimos la temida conversación acerca de lo que paso la otra noche. El me confesó que tenía demasiadas cosas en la cabeza y que no era un buen momento para conocer a nadie. Hace relativamente poco que ha salido de una relación y sigue enamorado de su ex.

¿Por qué siempre que aparece alguien especial en mi vida la historia termina antes de comenzar? Cuando argumentó que quería que fuéramos solo amigos porque no quería darme falsas esperanzas me entró el pánico y mentí. Le dije que yo tampoco buscaba nada serio y que no tenía que preocuparse por mí, que yo tenía mis historias y no esperaba nada de él. Pero nada más lejos de la realidad. Esta mañana me he levantado a su lado y he sentido una profunda tristeza. He sentido celos de una chica que vive en Paris y que estando tan lejos tiene a Mario tan cerca.

Y aquí estoy, de vuelta a casa y sin poder dormir. Tengo que trabajar en seis horas y allí estará él. Yo le sonreiré y le gastaré alguna broma, pero le mirare como si no hubiera nadie más en el hotel. Desearé poder tocarle, besarle y convencerle para que cierre su puerta al pasado y piense en el futuro, a mi lado.

 
Duck and Waffle
 
 

No comments:

Post a Comment