Tuesday 28 May 2013

Forever alone

¡Pero que daño está haciendo Facebook! Esta noche mientras volvía a casa en autobús estaba cotilleando a mis “amigos” en dicha red social cuando me he quedado hojiplática al leer que una de mis compañeras de la facultad va a ser mamá (y ya van cuatro… que yo sepa). El asombro inicial ha dado paso a la tristeza profunda al darme cuenta de lo lejos que estoy de ser madre. He hecho una lista mental de la situación sentimental de mis amigas de Madrid y me he dado cuenta de que, mientras que su vida personal avanza, la mía sigue estancada.
Se puede catalogar a las personas en distintas categorías según sus predisposiciones. Personalmente, a mí me gusta analizar a la gente utilizando un sencillo test de cuatro cuestiones: los “morning person” y los trasnochadores; los que se duchan por la mañana para despertarse o los que lo hacen antes de irse a la cama porque les relaja; las personas que son más de dulce o de salado; y por último, y más importante: los que han nacido para la vida en pareja y los “forever alone”.
En mi caso, yo diría que soy un caso perdido: trasnochadora, odio el dulce… y he llegado a la conclusión de que soy una single empedernida.
Si, he tirado la toalla y he asumido que no soy “girlfriend material” como dicen en estas tierras, sino una soltera de oro que boicotea sus relaciones y que, con todo el cinismo del mundo, se lamenta de no haber encontrado al hombre de su vida.
Desde teenager me he decantado por los casos perdidos del sexo opuesto: chulos de playa, relaciones a distancia, comprometidos con otra persona, hombres más mayores que yo y, ahora que me acerco a los treintena, yogurines mucho más jóvenes que obviamente no buscan una relación seria.
Recapitulando las historias que he tenido en lo que va de año no hay ni una que se salve de la criba. Desde el pasado verano estoy viendo a Mark, estudiante ingles de 21 primaveras. En enero, durante mi viaje a Brasil, tuve una aventura con Caio, un cirujano que vive a 6.000 km de distancia. Y recientemente he tenido un affair con dos compañeros del trabajo: James, que tiene una relación con otra de las recepcionistas del hotel; y Mario, don juan italiano que sigue pillado por su ex novia. Creo que soy un caso perdido. ¿Puede alguien decirme dónde encontrar a un hombre soltero de buen ver de entre 28 y 35 años que no sea gay o un friki de los videojuegos y busque una relación seria?
 
"Simple Kind of Life" by No doubt
 
 
And all I wanted was the simple things
A simple kind of life
And all I needed was a simple man
So I could be a wife
 

No comments:

Post a Comment