Sunday 12 May 2013

British Summer

Llevo un par de semanas sin conseguir sacar a Mario de mi cabeza. El martes pasado hicimos un training juntos y, aprovechando los escasos días del verano inglés, decidimos ir a dar una vuelta a Hyde Park después del trabajo.
 
Este chico es el prototipo de italiano latin lover y me conquistó con su caballerosidad y picardía. Creo que he dado con la horma de mi zapato. En fin, que tras unos Pimms en el parque decidimos ir a cenar a uno de mis restaurantes favoritos, un persa en Bayswater cuya comida es deliciosa y al que puedes llevar tu propio vino.
 
Fue una cita perfecta, no podría estar más de acuerdo en que las cosas salen mejor cuando no las planeas. Nada de silencios incomodos o miradas esquivas. La química entre Mario y yo es innegable. Quizá la parte negativa de esta historia es el hecho de que trabajamos juntos y que, tanto si la cosa sale bien como mal, nos va a traer muchos quebraderos de cabeza.
 
Mañana mismo los compañeros del hotel han organizado una cena en uno de los restaurantes situados en lo más alto de la Heron Tower a la que asistirán James y Mario, sólo espero que no me toque sentarme en medio…
 
 
"Video Games" by Lana del Rey
 
 
I heard that you like the bad girls…
Honey, is that true?

No comments:

Post a Comment